El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, gracias al esfuerzo y la voluntad de todos, cuenta con más de 2.000 colegiados, siendo la referencia institucional de la profesión para toda España.

Desde su puesta en marcha, ha apostado en todo momento por la formación como elemento fundamental para el desarrollo y reconocimiento de la profesión. En ese tiempo, miles de alumnos y profesionales han pasado por las aulas y cursos e-learning de nuestro Colegio, siendo así, el principal Centro e institución de formación continuada en Higiene Dental de nuestro país.

Además cuenta, entre otros con tres elementos que le hacen destacar como grupo profesional. Nuestra revista científica “RevistaHigienistas“, la primera revista científica de España dirigida exclusivamente para Higienistas Dentales, “e-Higiene“, la plataforma de e-learning del Colegio y “EmpleoDental“, el primer portal de empleo de Higienistas. Puedes visitar nuestras página clicando sobre los logos que te representamos a continuación.